El conocido grupo Cómplices o la guitarra de Raúl Olivar junto con el piano de Miguel Ángel Recio, entre las actuaciones más destacadas
Laguna de Duero lleva casi una década celebrando la Fiesta de la Música y este año vuelve a hacerlo con la programación de varios conciertos gratuitos durante todo el fin de semana en torno al sábado 21 de junio.
El evento comenzará el viernes 20 de junio a las 21:30 horas con un dúo a la luz de las velas con el lago como telón de fondo. Raúl Olivar y su guitarra, junto con Miguel Ángel Recio al piano, deleitarán a todos los asistentes.
El sábado 21, Día Europeo de la música, son varias las citas programadas. La primera de ellas será una nueva edición de “Laguna Suena” a las 19:00 horas, espacio para todos los cantantes, músicos y grupos aficionados que quieran actuar. Para poder hacerlo es imprescindible apuntarse antes mandando un correo a cultura@lagunadeduero.org o en el teléfono 983 54 23 50 antes del 18 de junio incluido.
Tras esto, a las 22 horas llegará el momento del conocido grupo Cómplices, una cita, nuevamente gratuita, que llenará de ambiente el entorno del lago.
El domingo 22 a las 12 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música de Laguna de Duero, con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Música. El broche de oro a este fin de semana musical lo pondrá el grupo vallisoletano Wateke en un concierto en el que se invita a todo el que quiera a hacer un picnic en el lago mientras disfruta de la música en directo.